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Una marca de servicios financieros busca entender a sus consumidores tanto directos como indirectos, con ellos desean conocer su utilidad y compararla con otras opciones, además de comprender la percepción general sobre estas plataformas y los hábitos de consumo de medios. Por otro lado, buscar como los corresponsales pueden integrarla en sus servicios adicionales para mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus ingresos, mientras exploran las percepciones de los consumidores sobre soluciones y sus hábitos de consumo de medios.
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La empresa, de seguridad de software, se encuentra en una etapa crucial de su desarrollo, donde busca establecerse como un referente en el ámbito de los servicios tecnológicos especializados, particularmente enfocados en el aseguramiento y control de la calidad del software, así como en soluciones de ciberseguridad. Para ello quieren captar clientes potenciales altamente relevantes, establecer relaciones comerciales sólidas y definir un ambicioso plan estratégico, para así crear un ecosistema comercial de prospectos de clientes que se alineen con sus servicios y propuestas de valor.
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La línea dorada, nace como un servicio de asistencia nutricional exclusivo para los adultos mayores de 60 años en el marco de la emergencia sanitaria y como una herramienta de prevención y cuidado de su sistem co; buscamos impactar de forma positiva , medible y continua el bienestar de los Adultos Mayores colombianos a partir de la desmitificación del consumo de huevo y la comunicación acertada de sus principales beneficios.
Año: 2019-actualidad
Metodología: Encuesta + soporte especializado
Valor agregado:
Se realizaron más de 350 estudios de competencia (isócronos) para que nuestros clientes en un muy corto plazo tomaran la decisión de abrir sus negocios cumpliendo con los parámetros legales exigidos por los entes reguladores (SIC) y lograr la expansión objetivo para su plan estratégico.
Año: 2022-2023
Metodología: Cuantitativa
Valor agregado:
En Colombia y el mundo las compañías constructoras de viviendas, centros comerciales, hoteles y entre otros; nuestros clientes, necesitan conocer las preferencia de sus compradores para hacer de su inversión un proyecto exitoso y pensado en la gente, “es lo importante en el momento de comprar”. Red de Datos ha desarrollado estudios de factibilidad que hacen de una forma contundente poder cumplir con este objetivo.
Año: 2021 – Actualidad
Metodología: Cuantitativa
Logramos a través de nuestra cobertura en cualquier municipio o zona del país, tener información socio demográfica relevante para el desarrollo de proyectos en el sector minero, (38 municipios mineros del país) en muy corto tiempo.
Año: 2019-actualidad
Metodología: Encuesta + soporte especializado
Valor agregado:
Moniquirá es un cálido municipio de la provincia de Ricaurte en el departamento de Boyacá, ubicado en la cordillera oriental de Colombia. Se encuentra a 56 Kilómetros de la capital departamental Tunja, patrimonio histórico del país y una de las ciudades capitales más importantes de la Región Andina. Los pisos térmicos del municipio de Moniquirá varían entre templado y frío.
Moniquirá es un centro turístico, propiciado por el clima templado con una temperatura media de 18,5 °C, su agricultura es muy rica y está representada en la caña de azúcar, con la que se elabora en los trapiches la panela; también se cultiva el maíz, café, frijol, guayaba, naranja y yuca. Igualmente, importante es la ganadería.
En su producción industrial encontramos la panela y el bocadillo de guayaba, por lo que se le conoce como la Ciudad Dulce de Boyacá. (Wikipedia, 2023).
¿Qué motivaría a un consumidor para tomar la decisión de comprar vivienda en Moniquirá?, ¿Cuáles son sus preferencias?, ¿Qué debo tener en cuenta para atraer inversores?, ¿Qué servicios son estratégicos en mi proyecto inmobiliario?
Estas son algunas de las preguntas de Red de Datos y su equipo de análisis inmobiliario logró responder al proyecto residencial Villa Helena, un condominio que combina unidades residenciales tipo casa y apartamento en una ubicación privilegiada en una zona cálida de Moniquirá y que pronto ofrecerá a todos los habitantes de la zona de Ricarte una opción innovadora, segura y cómoda para disfrutar con sus familias.
A través de la aplicación de metodologías CUALITATIVAS/EXPLORATORIAS específicamente grupos focales en modalidad presencial y virtual con una duración aproximada de 2 – 2½ horas y clientes incógnitos con especialistas en compra de vivienda. Entendimos, que los consumidores valoraban un proyecto que ofreciera tranquilidad, descanso, seguridad y comodidad para el núcleo familiar y además espacios comunales con servicios de piscina y BBQ para compartir con un círculo social más amplio.
Posteriormente, aplicamos técnicas CUANTITATIVAS, para entender y dimensionar la disposición a comprar en la ubicación donde se desarrolla el proyecto, verificar el nivel de importancia de cada uno de los aspectos recopilados e interpretados durante la etapa de inmersión cualitativa y, además entender a través de patrones sociodemográficos cual es la composición familiar y sus motivadores de decisión colectiva.
Serrat
Karen Avedaño
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