26 Jan ¿Qué experiencias satisfacen más a los consumidores?

Cuando se trata de interactuar con los diferentes tipos de comercios y servicios, los consumidores tienen múltiples oportunidades de ser atendidos y de experimentar todo aquello que rodea el proceso de compra, y según el resultado de estos intercambios, formarse una opinión sobre la satisfacción que tienen respecto a los mismos.

Y al parecer, según el estudio de Harris Poll, los consumidores se muestran altamente satisfechos con sus experiencias de compra y salidas a comer, con cifras que pasan del 80 por ciento.

De hecho, lo que más ha complacido a los entrevistados ha sido su más reciente visita a un restaurante (91 por ciento), su última compra online (89 por ciento) así como su última visita a una tienda por departamento (85 por ciento).

De forma similar, entre aquellos que ha tenido que lidiar con los servicios de salud privados al menos una vez durante el pasado año, un 88 por ciento se mostró satisfecho con la experiencia. Sin embargo, las empresas de seguros de salud no obtuvieron tan alta puntuación en cuanto a la satisfacción de los consumidores, con un 63 por ciento.

En cuanto a los servicios prestados por los bancos, los usuarios le otorgaron un 88 por ciento de gran satisfacción/satisfacción, mientras que la última estancia de los consumidores en un hotel obtuvo un 78 por ciento en el mismo sentido.

El estudio se llevó a cabo entre 2.368 adultos de más de 18 años en septiembre de 2015.

Bibliografia de: http://www.merca20.com/que-experiencias-satisfacen-mas-a-los-consumidores/

 

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